Blogia

fanslu

LUCIANO en "TyC Sport"

Lunes 4 de Octubre de 2004 Año 4 - Número 1502


TyC DE FIESTA

Hoy, a partir de las 20.30, TyC Sports transmitirá "La fiesta de los diez años" en la que se entregarán los Premios a los Mejores Deportistas de la Década (1994-2004), desde el Luna Park. Con la conducción de Alejandro Fantino y Alejandro Fabbri habrá varios shows musicales entre los que se destacan los de Luciano Pereyra, La Chillinga, Quinteto Marconi y la presencia de acróbatas. Estre las figuras del deporte que prometieron asistir están José Pekerman, Javier Mascherano, Gabriela Sabatini, Diego Cagna, Daniel Bertoni, Agustín Pichot, Luciana Aymar, Carlos Bianchi, Rubén Magnano, Carlos Espínola, Sergio Vigil, Jorge "Locomotora" Castro y Omar Narváez, entre otros.

El Mejor Deportista de la Década será elegido por el público a través de la página web: www.tycsports.com.

Fuente: Novedades comentadas por LA PRENSA.

LUCIANO EN "BADÍA EN CONCIERTO"

Hola:
Mi nombre es Dalmiro y soy productor de "Badia en concierto" (sábados, de 19 a 21). El sábado 25 de septiembre va a estar tocando en vivo en el programa. Este mail es para que por su intermedio, convoquemos a todos los fans a acompañar a
Luciano en esta presentación.
Las entradas estarán a disposición de la gente el jueves 23 a partir de las 15 en la puerta del canal (Figueroa Alcorta y Tagle). Entrada libre y gratuita.
Localidades limitadas.

Además de Luciano, van a estar Celeste carballo, Duo coplanacu; Miguel Cantilo y Airbag

Se agradece difusión de este mensaje.

LUCIANO EN "BADÍA EN CONCIERTO"

Hola:
Mi nombre es Dalmiro y soy productor de "Badia en concierto" (sábados, de 19 a
21). El sábado 25 de septiembre va a estar tocando en vivo en el programa. Este
mail es para que por su intermedio, convoquemos a todos los fans a acompañar a
Luciano en esta presentación.
Las entradas estarán a disposición de la gente el jueves 23 a partir de las 15
en la puerta del canal (Figueroa Alcorta y Tagle). Entrada libre y gratuita.
Localidades limitadas

además de Luciano, van a estar Celeste carballo, Duo coplanacu; Miguel Cantilo y
Airbag

Se agradece difusión de este mensaje.

Presentación Cancelada: LA PLATA

La presentaciòn prevista para el día 24 de Agosto en La Plata ha sido cancelada.
Fuente: Melody Toboas

Presentación en LA PAMPA

ÚLTIMO MOMENTO: Luciano Pereyra se presentarà el día 18 de Septiembre en la provincia de La Pampa.
FUENTE: MELODY TOBOAS

Ranking Semanal: 22/08/2004 al 28/08/2004

Martes 31 de agosto, 8:21 PM

BUENOS AIRES, ago 31 (DyN) - El nuevo álbum discográfico de Luciano Peyre, editado por EMI ODEON, se encuentra en el "Puesto 11" de venta de discos, informó hoy la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, Videogramas y sus Reproducciones (CAPIF).

Pos Título Interprete Compañía

1 AMOR GITANO SANDRO WARNER

2 LOS RAYOS VICENTICO BMG

3 SONGS ABOUT JANE-RE EDICION MAROON 5 BMG

4 FLORICIENTA Y SU BANDA FLORICIENTA Y SU... SONY

5 LO QUE TE CONTE MIENTRAS T LA OREJA DE VAN GOGH SONY

6 DIEGO TORRES MTV UNPLUGGED DIEGO TORRES BMG

7 HOTEL PAPER MICHELLE BRANCH WARNER

8 LAGRIMAS NEGRAS BEBO Y CIGALA BMG

9 AMAR SIN MENTIRAS MARC ANTHONY SONY

10 FALLEN EVANESCENCE SONY

11 LUCIANO LUCIANO PEREYRA EMI

12 WHITE TURNS BLUE MARIA MENA SONY

13 UN HOMENAJE AL CIELO LEO MATTIOLI LEADER

14 AMO AXEL SONY

15 LIMBO ROXANA AMED EMI

16 FRECUENCIA 04 VARIOS EMI

Luciano Pereyra: 22 Y 23 DE Octubre en el Luna Park

Los próximos 22 y 23 de octubre la voz, única e inigualable, de Luciano Pereyra se cernirá sobre el Estadio Luna Park. El joven que reverdeciera, hace algunos años, el espíritu de los guardianes del folklore presentará su última producción discográfica, Luciano, y deleitará con interpretaciones de sus emblemáticos éxitos al apasionado público porteño.

Desde el pasado 22 de Junio, las disquerías pusieron a la venta el nuevo trabajo de Luciano Pereyra. Según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas, Videogramas y sus Reproducciones (CAPIF), el álbum lideró el ranking de venta de discos entre el 20 y el 26 de junio y, antes de que se cumpliera un mes de su lanzamiento, se convirtió en Disco de Oro.

En su nuevo CD, Luciano se sumerge en ritmos que, hasta el momento, no había frecuentado. Además, resplandece una faceta inédita del joven artista, en tanto se erige en "Luciano", la figura del compositor. En este sentido, "Perdóname" es de su autoría y tanto ¨Luz de mis ojos¨ y ¨Desde lejos¨ como ¨Una noche de amor¨ y ¨En tus manos¨ son canciones de Luciano junto a otros músicos letristas.

Luciano Pereyra nació en el partido de Luján, provincia de Buenos Aires, hace 22 años. Con su humildad, su carisma y, sobretodo, la calidez de su voz, conquistó el reconocimiento del público argentino. Así, obtuvo el premio "Consagración del Festival de Doma y Folcklore Jesús María 99" en la provincia de Córdoba y, al año siguiente, fue distinguido con el galardón "Consagración Cosquín 2000". Basten las estadísticas para ilustrar su
popularidad: su primer disco, Amaneciendo, alcanzó la categoría de Cuádruple de Platino, al superar las 260 mil unidades vendidas.

Actualmente, con la polenta de su juventud y la seriedad ante sus compromisos, Luciano Pereyra ve cómo el sol asoma su hocico, por sobre el horizonte, cada mañana y se le hincha el pecho de emoción. La vorágine cotidiana en que se halla sumido, puede conseguir que cualquier artista pierda su esencia. Sin embargo, Luciano Pereyra es muy celoso de su sí mismo y admite que son los suyos - familiares y amigos - quienes le recuerdan el rumbo y le señalan su norte.

Tal vez, el Luna se tiña de tradición y cultura originaria para recibir a un artista, de escasa edad pero promisorio futuro, que no vuelve la espalda a la música de su terruño. Aunque, por otro lado, la capacidad y el talento de Luciano exigen e invitan a la sorpresa, a la renovación y, por supuesto, al aplauso por incorporar a su obra nuevos elementos sin dejar de ser él mismo.
En definitiva, compete al artista esculpir el mundo mediante mecanismos atractivos, bellos, siempre nuevos y, por ende, transformadores.
Luciano Pereyra 22 y 23 de Octubre - Estadio Luna Park

Entradas en venta en el Estadio o por Sistema Entrada Plus al 4000-1010

Luciano Pereyra en Córdoba: Anuncia su recital!!!

Luciano Pereyra, realizó su visita por la provincia de Córdoba, el pasado miércoles 25 de Agosto, acompañado ante una multitud de fans que por la noche pudieron disfrutar de un recital gratuito, en el cual interpretó entre otros temas: Perdóname y Luz de Mis Ojos. Además de dedicarles a sus fans el tema "Te Amo" de Ricardo Montaner, cantado por el mismo Luciano.
El día paso espectacular, a pesar de las miles de entrevistas que ofreció para diferentes medios locales, el cantante se mostró en todo momento de excelente humor.
Y agradeció a sus fans por acompañarlo, invitándolas a mediado de noviembre a un recital que ofrecerá para ellas, en el Superdomo ORFEO.
Así que habrá que comenzar a prepararnos y reservar la plata para la entrada de un show que promete ser inolvidable!!!

Fuente: Fans Club "Mar de Amor"

Luciano Pereyra en el Coliseo del Sur

Lunes 30 de Agosto de 2004
Luciano Pereyra en el Coliseo del Sur
Fuente: http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2004/08/30/c483080.htm

Anoche se presentó el juvenil intérprete Luciano Pereyra (había cantado con el Papa Juan Pablo II en Roma en el 2000) en el Coliseo del Sur. Su convocante figura generó regular cantidad de público estimado en menos del medio millar, preferentemente mujeres.
En la oportunidad, interpretó el nuevo trabajo que lleva su propio nombre: Luciano. Este nuevo material, bajo la producción de Cachorro López, cuenta con doce temas, que incluye canciones de su propia autoría.
Un huayno, baladas, fusiones de diferentes géneros del pop son algunos de los ritmos que marcan la variedad musical de Luciano, de fuerte feeling con las jóvenes mujeres.
Se escucharon temas como "Perdóname" -es de su autoría-, "Luz de mis ojos", "Desde lejos", "Una noche de amor" y "En tus manos", como así también de discos anteriores.
Hay que decir que hace unos días se presentó en San Francisco y Mar del Plata, pero fue cancelado el de Bell Ville

"Una sonrisa para quien más la necesita"

El día del niño fue muy especial para muchos chicos, pero también para los clubes de fans quienes con gran empeño llevaron “Una Sonrisa a Quién Más la Necesita: Los Niños”, un emprendimiento del cual participaron todos los clubes de fans de la Argentina de Luciano.

El proyecto se inició en Junio y durante el mes de Julio se llevó adelante la recolección de las donaciones para que el día del niño sean llevadas a las diferentes instituciones elegidas.

Las coordinadoras de los clubes de fans:
* Amaneciendo Salta y Mar del Plata
* Amaneciendo Buenos Aires
* Cyber Fans Club Pasiones
* Eclipse de Luna
* Las inconscientes
* Mar de Amor
* Somos Tuyas
Queremos agradecer a todos aquellos que nos ayudaron a hacer realidad el proyecto de la mejor manera, LUCIANO PEREYRA, EMI ODEON( Ana Darchez y los diferentes difusores de las distintas provincias), medios de comunicación y en especial a todos aquellos que acercaron sus donaciones, haciendo de este día un momento especial para muchos niños que necesitan de nuestra ayuda.

Te invitamos a leer en esta sección, las distintas experiencias comentadas por cada fans club en particular...