Blogia
fanslu

DirecTV presentó el último show que dio Luciano Pereyra

Luciano, presentando su último trabajo que lleva su propio nombre por ser el que está más involucrado con su autoría, trasladó a los espectadores, en su mayoría femenino, una gran energía que los obligaba a bailar, a cantar y a emocionarse con ritmos novedosos en la vida artística del cantante.

Consiguió emocionar a su audiencia con temas como “Lucía”, “El viejo Matías” en donde cuenta sus comienzos en el campo musical adornando el momento con fotos que muestran toda su niñez hasta su adolescencia, el ya conocido “Desde que tu te has ido”. Además obtuvo las lágrimas de una de sus fans, cuando la invitó a subir para cantar junto a él “Me gusta”, despertando la envidia de todo el público.

Asimismo, también generó una gran fiesta cuando su gente se levantó para bailar “Así, así”, tema que muestra que Luciano sigue conectado a sus raíces, “Soy un inconsciente”, “Solo le pido a Dios”, “Sin testigos”, “Donde hubo fuego” entre una gran lista de mas de 22 temas.

Incluso, sorprendió desde el principio con una entrada singular que lo presenta con una serie de fotos mostrando su ingreso al estadio acompañado por exclamaciones. En el final de la proyección Luciano aparece sentado en una butaca cantando, y, al mismo tiempo, asombrando a quienes se encontraban tan cerca sin haberlo notado.

Ahora, vibrará por DIRECTV Shows con un Luciano definitivamente maduro que entregó a su público un poco mas de 3 horas de música con ritmos diversos: folklore, balada, salsa, merengue.

LUCIANO PEREYRA EN EL LUNA PARK
Solo por DIRECTV SHOWS
Canal 604 de DIRECTV
Estreno:
Viernes 3 de diciembre a las 18.00 & 20 hrs.
REPETICIONES:
Todos los sábados de diciembre a las 18 & 20 hrs.
Todos los Domingos de diciembre a las 19.00 hrs.
Todos los Viernes de diciembre a las 18 & 20 hrs.

1 comentario

MARTA RIERA -

HOLA: SOY MARTA , LA MAMA DE LUCIA LA CHICA QUE SUBIO AL ESCENARIO DEL LUNA PARK EL 22 DE OCTUBRE DEL 2004 JUSTO EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.NO NOS SALIERON LAS FOTOS Y ESTAMOS BUSCANDO ALGUNA GRABACION .EN LA QUE PASARON POR DIRECTV ES DE OTRO DIA Y NO ESTA MI HIJA.¿DONDE PODRE CONSEGUIR LA DEL 22 DE 0CTUBRE? GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.